CODIGO PROMO ACTUAL: Compra mínima 70€

Prospinning Store

PROSPINNING STORE SL es una empresa dinámica con experiencia en el sector de la pesca deportiva, nacida en el año 2010, dedicada a la venta y distribución de productos de alta calidad para la práctica de diferentes modalidades de pesca, como spinning, jigging, darting, eging y tai rubber, entre otras, tanto desde costa como desde embarcación.

prospinning store sl pesca deportiva spinning jigging darting eging tai rubber

OBJETIVOS

Compartir experiencia y pasión con la comunidad de pescadores del mundo entero.

Nuestra misión es ser la empresa online de referencia para los pescadores de spinning, tanto para la adquisición del mejor material de pesca como en el asesoramiento y canal de información para la gran comunidad de aficionados a este deporte.

Nuestra filosofía es ofrecer a los pescadores sólo la mejor selección de artículos para su gran pasión, la pesca con señuelos artificiales. Por este motivo solo traemos primeras marcas selectas a precios competitivos, con entrega rápida y excelente servicio al cliente, y para ello contamos con la colaboración de los más de grandes pescadores a spinning de las las costas de España, que nos contarán con todo detalle sus apasionantes relatos de pesca probando nuestros productos llegados de Estados Unidos, Japón, Europa y España.

OFERTA

Lo mejor al mejor precio.

Nuestro catálogo cuenta con productos populares de grandes marcas consagradas pero también apostamos por pequeños fabricantes nacionales e internacionales que nos ofrecen material de increíble calidad y eficacia.

Estamos a la vanguardia y en permanente alerta buscando nuevos señuelos, cañas, carretes o cualquier artículo innovador que capte nuestra atención para probarlo en nuestras costas y poder a comprobar personalmente su eficacia y calidad.

FOLOSOFIA

Primero el pez, luego lo demás.

Nuestro eslogan “Kiss the Fish” representa los valores de nuestra empresa y de todos los que trabajamos en ella: la pasión por el spinning, el respeto por la vida y la naturaleza, y el compromiso por la conservación de las especies. Por ello, con nuestras aportaciones, intentamos siempre, ayudar a que amemos más a los peces, a la vez que ayudará a concienciar a pescadores de todo el mundo acerca del delicado estado de nuestros océanos y de las increíbles ventajas de liberar a un pez después de su captura.

SIEMPRE AQUI

Av. de La Envía 6,
04727 La Envía, Vícar

Almería, España

Phone : (34) 661 417733  |  (34) 687 886090
Email: marketing[arroba]prospinning.com

ORGANIZANDO & PESCANDO

Leonardo Manzo Prospinning

LEONARDO MANZO

FOUNDER & CEO

Javier Moreno Gallego Prospinning

JAVIER MORENO

FOUNDER & CEO

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra