CODIGO PROMO ACTUAL: Compra mínima 70€

SARDINATOR. VINILO DE PESCA | PIKIES

SARDINATOR. VINILO DE PESCA | PIKIES

Sardinator no es un vinilo articulado más… es un avance en diseño y en el agua eso se nota. Cuenta con doble pala de cola, sistema de enganche rápido y fácil, anzuelo adaptado al vinilo, ojos 3d sobredimensionados y colores únicos muy realistas, todo diseñado exclusivamente por MOMA FISHING.

 

 

Dos años de desarrollo y pruebas han dado como resultado este magnífico vinilo articulado, con muchas características únicas en el mercado, ya que el diseño es propio de MoMa FISHING.

 

El anzuelo utilizado en este señuelo ha sido especialmente diseñado para él. Las formas se adaptan a la perfección contra el vinilo, ocultando al máximo el metal, pero permitiendo una clavada limpia y rápida. Además el ángulo recto superior mantiene el anzuelo en su sitio más tiempo.

 

El alma inoxidable es un elemento clave en el diseño del Sardinator. Pensado para realizar montajes ultra rápidos, sin necesidad de pegamentos ni otros artilugios. Resistente, práctico y económico, un diseño muy pensado.

 

 

ACCIONES DE PESCA

Deep Rat Action: Así llamamos en MoMa a la acción de trabajar los señuelos por el fondo, a escasos 5 cm de las piedras o la arena. Esta es la acción de pesca con la que más rendimiento se le saca al Sardinator, con velocidades de recogida variables y pequeños juegos de muñeca para activar el instinto de los depredadores.

Diente de Sierra: Se lanza lejos como un jig, y se trabaja exactamente igual que un señuelo metálico, cubriendo varias capas de agua en busca de las picadas, hasta identificar la profundidad correcta de pesca. En las bajadas el Sardinator simula perfectamente un pez en huida, siendo este movimiento un atrayente indiscutible para todo tipo de especies. Se puede combinar con paradas completas en el fondo.

Jerking Action: Cuando se trabaja en aguas profundas, si lo dejamos bajar lo suficiente, permite trabajar la acción de jerking, incitando hasta al más reacio de los depredadores. Déjalo bajar unos metros y comienza a recoger aplicando tirones aleatorios o regulares.

Jigging: La serie Jigging de Sardinator se ha diseñado especialmente para dar caza a los “chicos malos” en las profundidades. Cuenta con elementos de refuerzo que le permiten resistir todo tipo de “maltratos” bajo el agua. Ponlo a prueba y ganarás en efectividad.

Rolling Fall Action: Este movimiento es exclusivo del modelo “HEM” -Hazte el Muerto de Sardinator. Este modelo se ha diseñado para ser lanzado con facilidad y cuenta con VSS (Very Slow Sinking), es decir, baja muy pero que muy lento, tanto como un pez moribundo. Funciona excepcionalmente en todo tipo de escenarios, pero donde más rendimiento se le puede sacar es en aguas interiores, tanto para rastrear contornos de piedras y  otros obstáculos, como para trabajar en aguas claras. Un verdadero As para la caza del Bass.

 

 

 

 

 

TAMAÑOS

 

 

 

 

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra