CODIGO PROMO ACTUAL: Compra mínima 70€

El buscador de profundidades

El buscador de profundidades

El Swimming mullet de se puede utilizar de muchas maneras diferentes; es el señuelo de mayor peso que diseñado por DOA Lures. Es un señuelo usado para grandes depredadores, como dentones, meros, serviolas, lubinas o atunes.



 

Tiene una acción realmente asombrosa y se podría decir que literalmente cobra vida cuando entra en contacto con el agua con un movimiento que incita el ataque de los depredadores. Su aspecto en acción es muy realista y está diseñado para pescar tanto a curricán, a casting, o a jigging. Su peso de 60 gramos permiten usarlo en jigging ligero o en spinning pesado, funciona excelente tanto en vertical como en horizontal lo que hace que pesque en toda la columna de agua.



 

Su textura varía ya que el exterior no es liso, su superficie está diseñada formando pequeños rombos que le dan una textura excelente y que le proporciona muy buena “vestimenta”. Su tacto es suave pero muy resistente. En Estados Unidos a este señuelo se le conoce como el “cacth fishing machine” (la máquina de pescar)

Este señuelo tiene un tremendo secreto…..su estómago es hueco y esto permite de manera sencilla el ensartar un pedazo de cualquier carnada en el anzuelo y dejarla escondida en la barriga sin que esto afecta a su movilidad. A su ya letal factor de provocación por su nado hay que unirle el factor olor. El Swimming mullet es sin duda uno de los señuelos más versátiles de D.O.A. para pescar todo tipo de grandes depredadores en roquedos, piedras, pecios, escolleras o en aguas profundas. Su anzuelo es tremendamente fuerte, preparado para resistir peces de gran tamaño y fuerza.

 

Su peso resulta ideal para casting en playas y escolleras, sobre todo cuando queremos descansar de los señuelos rápidos y explorar a mediana profundidad recobrándolo a velocidad lenta.  Usándolo al curricán o cacea funciona bien para embarcaciones pequeñas que naveguen a  una velocidad de entre 4 y 7 nudos.

No os perdáis el vídeo de este fabuloso señuelo y de lo que es capaz de hacer.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra